Bienvenidos a todos los usarios a mi blog

El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Esta consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.
Desde un punto de vista técnico se entiende por comunicación el hecho que un determinado mensaje originado en el punto A llegue a otro punto determinado B, distante del anterior en el espacio o en el tiempo. La comunicación implica la transmisión de una determinada información. La información como la comunicación supone un proceso; los elementos que aparecen en el mismo son:
Código. El código es un sistema de signos y reglas para combinarlos, que por un lado es arbitrario y por otra parte debe de estar organizado de antemano.

EL PRIMER TELEFONO CELULAR DE LA HISTORIA Y SU EVOLUCION

Publicado por WENDY STEFANY viernes, 28 de agosto de 2009


El Primer Teléfono Celular De La Historia


Éste es el primer teléfono celular de la historia, el abuelo de los que conocemos en la actualidad. Su nombre es Motorola DynaTAC 8000X y apareció por primera vez en el año de 1983.
Era algo pesado, 28 onzas (unos 793 gramos) y medía 13" x 1.75" x 3.5". Obviamente era analógico, y tenía un pequeño display de LEDs


El Celular En La Actualidad



Es difícil encontrar personas sin un teléfono celular en la actualidad, pero lo cierto es que no todos tienen buenos ojos para este artefacto que ya se ha convertido en parte de la vida de miles de individuos.












En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por qué? Porque en este mundo moderno y globalizado es importantísimo mantenerse comunicado.


ALGUNOS CELULARES:









Estos celulares de la actualidad no poseen solo la opcion para llamadas; si no para juegos, mensajes de texto,camara fotograficas , conexion a internet entre otros.













Y asi han ido surgiendo e innovandose los nuevos modelos con diferentes funciones para encontrar todo lo que una persona pueda necesitar en este aparato que es el celular.























Uno de los ultimos celulares del 2oo9 que podemos encontrar:





Centro Cultural Salvadoreño Americano

EL SALVADOR.COM noticieros

Loading...

LA PRENSA GRAFICA EL SALVADOR

http://www.laprensagrafica.com/component/ignitegallery/view/2611.html

EL FARO EN EL SALVADOR